Éxito del campamento «Padres&Hijos» de 2025

El pasado viernes 27 cerramos el curso de Padre&Hijo de Llambria con uno de los eventos mas esperados de todo el año, el campamento de verano.

Siguiendo el mismo formato que hemos hecho todo el año (todo organizado por los propios padres), hemos pasado un fin de semana maravilloso al lado de nuestros hijos. Dos noches durmiendo en tienda de campaña, charlas de formación, juegos nocturnos y muchas horas de piscina lo atestiguan.

Es un campamento que con los años va tomando forma, mejorando, y que intenta premiar a las familias mas constantes en esta actividad del club. Damos las gracias a la familia del club que nos ha cedido la finca, ¡sois los mejores! También a D. Enrique, por subir a decir misa tanto el sábado como el domingo a pesar de la lejanía y de lo duro del camino. Y por último y muy especialmente a Santi González, por hacerlo posible y por ser el alma y el “padre” de todos nosotros. Sin ti esto solo hubiera en una idea loca que tuvimos con una cerveza en la mano hace un par de años.

Mucho antes de lo que parece estaremos ahí otra vez dando la murga un viernes de cada mes, con un montón de niños ruidosos y hambrientos y un puñado de padres que apartan sus quehaceres un rato para estar con ellos. Mientras tanto, ¡buen verano y gracias a Llambria por todo!